Entrega de subsidios de herramientas en la localidad de Ayacara

Capacitaciones Chinquihue realizará la entrega oficial de los materiales correspondiente al subsidio de herramientas del curso Producción Intensiva de Mitílidos, realizado en la localidad de Ayacara.

El OTEC Capacitaciones Chinquihue Limitada realizará el próximo lunes 9 de Mayo, en la localidad de Ayacara, comuna de Chaitén, la entrega oficial de los materiales correspondientes al curso “Producción Intensiva de Mitílidos”, ejecutado con el Sindicato de pescadores artesanales San Pedro de Ayacara.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 12 horas, entre el organismo técnico de capacitación, por medio de su coordinador, Rodrigo Badilla junto a los integrantes de la organización de Pescadores Artesanales. Esta reunión, servirá además para programar la certificación y de esta manera dar por terminada la actividad de capacitación en dicha organización.

“Es una gran oportunidad para que todos quienes participaron de dicha capacitación, puedan afianzar su compromiso al desarrollo de su organización, como también en esta nueva actividad emprendedora”.