Chonchi: CETMIS impartirá curso de mantención de motores fuera de borda dirigido a mitilicultores

Curso es parte del plan de Formación Especializada que ejecuta el Centro de Extensionismo Tecnológico para una Mitilicultura Sustentable, CETMIS.

El próximo sábado 8 de septiembre, a partir de las 10:30 horas, se impartirá un curso cuyo título es “Mantención básica motores fuera de borda de la industria mitilicultora”, el que está dirigido a los micro y pequeños mitilicultores de la comuna chilota de forma gratuita.

Este curso se realizará en el sector de Terao Bajo, Chonchi, a un costado de la iglesia, específicamente en el galpón de los Accardi y se extenderá hasta las 13:30 horas.

El objetivo principal es proporcionar los conocimientos necesarios para hacer mantención (cambio de piezas, limpieza, lubricación) del motor fuera de borda, que es parte de los equipos básicos utilizados en la mitilicultura.

El CETMIS es un proyecto ejecutado por Fundación Chinquihue y apoyado por Corfo.