Capacitaciones Chinquihue

Inicio

Capacitaciones Chinquihue Limitada es una empresa autorizada por el SENCE para diseñar y desarrollar actividades de capacitación o cursos, a empresas de primera categoría, como también el desarrollo de programas de capacitación financiados por el Estado, vía presupuesto nacional y a entidades dependientes del Estado como lo son los servicios públicos.

Capacitaciones Chinquihue Limitada nace por la necesidad de participar en proyectos sociales y capacitar a trabajadores de la empresa privada y pública. A toda persona que tiene necesidades de mejoramiento en las actividades productivas, competencias laborales y/o formación. Para ello ha implementado un sistema de gestión de calidad con el ánimo de mejorar su gestión y de ser reconocida como OTEC por la autoridad competente, basado en la Norma ISO 9001-NCH 2728.

Nuestra Visión como Organismo Técnico capacitador es constituirse en un agente de capacitación altamente posicionado en el mercado, planificando y ejecutando programas de capacitación y formación, que respondan a los requerimientos de la población y a las necesidades de las empresas y sus trabajadores, con criterio de pertinencia, calidad e impacto productivo y con un alto enfoque a la mejora continua.

Nuestra Misión es entregar servicios de capacitación y formación, con estándares de calidad que garanticen un servicio de excelencia con el objeto de cumplir los requerimientos de nuestros clientes, planificando y ejecutando actividades de capacitación, con prácticas metodológicas centradas en el aprendizaje y en el desarrollo de competencias y habilidades de las personas.

Para su logro cuenta con el aparato legal de gestión, de infraestructura física y de equipamientos necesarios en todos sus ámbitos.

Política de calidad
“El OTEC Capacitaciones Chinquihue, tiene como objeto, el desarrollo y ejecución de servicios de capacitación, con el fin de satisfacer las necesidades de requerimientos comunitarios e internos.
Lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de la entrega de servicios de capacitación efectiva, contando con facilitadores competentes, responsables y comprometidos con la gestión de calidad. Ofrecer una infraestructura adecuada, material de apoyo, material didáctico y equipamientos acordes a la actividad de capacitación.

Nos comprometemos a trabajar en equipo y mejorar en forma gradual las competencias de nuestro personal, para asegurar la calidad mediante la mantención y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Difundir y dar cumplimiento a nuestra política de calidad de acuerdo a las normativas aplicables, basados en la norma Nch 2728:2003.”

Equipo Humano

NOMBREPROFESIONCARGOINFORMACIÓN
Carlos González AnativiaBiólogo MarinoDirectorVer datos
Miguel Argel MansillaIngeniero AcuícolaSubdirectorVer datos
Rodrigo Badilla AleuyIngeniero AcuícolaAsistente de CapacitaciónVer datos
Eduardo Prieto CádizTécnico PesqueroCoordinadorVer datos
Marcia Uribe HuenchurAsistente AdministrativoSecretaria AdministrativaVer datos