Descripción

La venta de productos y entrega de servicios a empresas relacionadas con la pesca y la acuicultura, y el arriendo de infraestructura y terreno a instituciones relacionadas con dichas áreas, son las actividades que conforman esta unidad de gestión de Fundación Chinquihue. Todas se ejecutan al interior del Complejo Pesquero y están orientadas a la entrega de un servicio integral que responda a las necesidades de los clientes durante todo el año. 

Fundación Chinquihue, a través de su complejo pesquero, presta servicios a los pescadores artesanales, la industria mitilicultora y salmonera en las actividades de carga y descarga de insumos y cosecha en forma eficiente, segura y adaptada a las necesidades  del mercado. Para ello cuenta con personal calificado y el equipamiento necesario para entregar un servicio de excelencia.

Los segmentos de mercado a los que se orientan las actividades de operaciones son salmonero, pesquero, cabotaje y empresas privadas de otros giros (astilleros, servicios mecánicos y servicios de la construcción, entre otros). 

 

Scroll hacia arriba